Acura Acura

30 años de juventud

Un legado de innovación
Tenemos una orgullosa tradición de acoger el futuro con optimismo, aportar sentimiento a la innovación y agregar valor a las vidas de las personas.
Tecnologías

HANDS
FREE LINK

En Acura sabemos que nuestros vehículos confirman sus bondades cuando el comprador realiza una prueba de manejo. Para ello nuestro programa de auto demo permite apreciar las características particulares de cada modelo, y es en esos momentos cuando el vehículo pone en evidencia aquello para lo que fue creado: brindar una experiencia en conducción más allá de lo esperado, llena de lujo y tecnología.

SH-AWD

El sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas, Super Handling All-Wheel Drive , modifica la distribución de torsión entre los ejes delantero y trasero; y a su vez de manera independiente entre las cuatro llantas, asegurándote un manejo sin precedentes y máxima adherencia en cualquier camino.

SISTEMA
TPMS

La función del Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos (TPMS) es alertarte a través de un aviso en el tablero de instrumentos si la presión de un neumático se encuentra por debajo de los niveles recomendados, evitándote así posibles retrasos e inconvenientes en tus viajes.

SISTEMA VSA

Viaja con tranquilidad y disfruta del camino. El Sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) continuamente monitorea los parámetros de manejo y se anticipa ante posibles situaciones de subviraje y sobreviraje, permitiéndote un control preciso y estable en todo momento.

CARROCERÍA ACE

La estructura de la Carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) incorpora una red de barras estructurales en la parte frontal, la cual absorbe y dispersa la energía de un impacto en caso de un eventual accidente.

Innovación visionaria cumple con un diseño emocionante

Acura ha estado estableciendo nuevos estándares en diseño e ingeniería automotriz por dos décadas a través de audaz innovación, un refinado sentido estético, y precisión en la fabricación. Ya sea que se trate de tecnología de alto rendimiento como el Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD), el Sistema de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE) o el motor de Distribución Variable y Control Electrónico de Elevación (VTEC), Acura redefine siempre lo que realmente significa estar a la vanguardia.
AVISO DE PRIVACIDAD

Este sitio web ha sido creado por American Honda Motor Co., inc. para Bahia Motors, S.A., Distribuidor Exclusivo de la marca Acura en Panamá.

Las especificaciones, características, ilustraciones, colores y equipamientos mostrados están basados en la última información disponible. Aunque las descripciones son consideradas correctas, la exactitud no puede ser garantizada. American Honda Motor Co., inc. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin aviso previo. Algunas características mencionadas no están disponibles en todos los mercados.

American Honda Motor Co., inc. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos están protegidos por la legislación vigente sobre protección de la propiedad intelectual. El contenido de este sitio web no podrá ser copiado con fines de uso comercial o distribución.