Acura Acura

ANUNCIE
SU LLEGADA

DESCUBRE MÁS

RESPUESTA RÁPIDA

El ILX ostenta una relación potencia-peso impresionante. Es decir que, por su tamaño, es uno de los autos más potentes de su clase. También está diseñada con una agilidad de vanguardia para ofrecer excelente maniobralidad durante todo el día.
Transmisión de doble embrague de 8 velocidades
Luces delanteras LED Jewel Eye
ODMD 2.0 (On Demand Multi-Use Display)
Rendimiento Impresionante

ÁGIL POR DONDE SE LO MIRE

8 VELOCIDADES EN DCT
201 CABALLOS DE FUERZA
2.4L 4 CILINDROS EN LÍNEA
AcuraWatch
Equipado con tecnología y creado con inteligencia: todas las características del nuevo ILX son visionarias, incluso el conjunto de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch. El ILX combina su inteligencia con la del conductor para mantenerlo al tanto de lo que sucede a su alrededor y, a su vez, brindarle tranquilidad.
AVISO DE PRIVACIDAD

Este sitio web ha sido creado por American Honda Motor Co., inc. para Bahia Motors, S.A., Distribuidor Exclusivo de la marca Acura en Panamá.

Las especificaciones, características, ilustraciones, colores y equipamientos mostrados están basados en la última información disponible. Aunque las descripciones son consideradas correctas, la exactitud no puede ser garantizada. American Honda Motor Co., inc. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin aviso previo. Algunas características mencionadas no están disponibles en todos los mercados.

American Honda Motor Co., inc. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos están protegidos por la legislación vigente sobre protección de la propiedad intelectual. El contenido de este sitio web no podrá ser copiado con fines de uso comercial o distribución.