Acura Acura

RENDIMIENTO y TECNOLOGÍA

DESCUBRE MÁS

SUV CROSSOVER DE LUJO

La totalmente nueva Acura RDX ha sido rediseñada y le ofrece más lujo y emoción al conducir. Con SH-AWD (Super Handling All-Wheel Drive) disponible, una cabina centrada en el conductor y tecnología de punta, la RDX es una elección insuperable. Todo lo que imaginamos y más.
NUEVO DISEÑO ATREVIDO
TECNOLOGÍA INTELIGENTE
MANIOBRABILIDAD MÁS PRECISA
SISTEMA DINÁMICO INTEGRADO
Todo lo que siempre ha querido
y mucho más

RENDIMIENTO INSPIRADO EN EL NSX

Tan rápida como parece. La nueva RDX cuenta con un IDS (sistema dinámico integrado) inspirado en el NSX, con cuatro modos de manejo distintos, un interior estilo cabina y la exclusiva maniobrabilidad con control vectorial en el modelo RDX SH-AWD. Parece que el rendimiento viene de familia.

DESEMPEÑO DEPORTIVO

Para quienes gustan de vivir a toda velocidad. La totalmente nueva Acura RDX ofrece una transmisión automática de 10 velocidades para una aceleración impecable, un motor turboalimentado estándar y la siguiente generación de tracción SH-AWD disponible para dominar cada curva. Ahora, cada movimiento, será un movimiento de poder.
10 AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES
272 CABALLOS DE FUERZA
2.0 L MOTOR TURBO
AcuraWatch
Un poco de ayuda cuando más la necesite. Todos los modelos de la RDX vienen equipados con el conjunto de innovadoras tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch. Estas innovaciones ayudan a mantener alerta al conductor y al mismo tiempo le ofrecen tranquilidad cuando está en la carretera.
AVISO DE PRIVACIDAD

Este sitio web ha sido creado por American Honda Motor Co., inc. para Bahia Motors, S.A., Distribuidor Exclusivo de la marca Acura en Panamá.

Las especificaciones, características, ilustraciones, colores y equipamientos mostrados están basados en la última información disponible. Aunque las descripciones son consideradas correctas, la exactitud no puede ser garantizada. American Honda Motor Co., inc. se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin aviso previo. Algunas características mencionadas no están disponibles en todos los mercados.

American Honda Motor Co., inc. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos están protegidos por la legislación vigente sobre protección de la propiedad intelectual. El contenido de este sitio web no podrá ser copiado con fines de uso comercial o distribución.